byLogic Moving Technology

Moving. Faster. Better.

Diseño de Software

Pensamos. Creamos. Desarrollamos.

Desarrollos

Herramientas útiles para tu empresa

Apps Móviles

Somos movilidad. Sin ataduras.

APIs

Conectamos tu mundo.

byLogic MT

byLogic es una empresa española especializada en soluciones técnicas en movilidad. En un mundo globalmente conectado, la posibilidad de acceder a la información que necesitamos de forma rápida y sencilla es esencial. Nuestras soluciones 100% en la Nube proporcionan a nuestros clientes esa posibilidad a través de cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar, para tomar las decisiones correctas.

Nuestro objetivo es conectar tu empresa con el mundo, y al resto del mundo con tu empresa.

Cloud Software

Desarrollamos productos innovadores en la nube. Conectamos a empresas, y a éstas con sus clientes, en un mundo digital. La movilidad nos define.

Creamos, innovamos.

Soluciones tecnológicas para diversos sectores, sin importar su grado de digitalización. Rompemos barreras para mejorar tu negocio.

Desarrollos propios

Diseñamos y desarrollamos nuestros productos para controlar su crecimiento y asegurar su calidad. Además, nos conectamos con otros softwares.

Nuestro trabajo es hacer el tuyo más sencillo

Qué ofrecemos

Ofrecemos soluciones en movilidad para cualquier tipo de empresa. Somos especialistas en software para transporte y logística.

Todos nuestros productos son 100% cloud, sin requisitos mínimos, sin inversión en hardware y con las ventajas de seguridad, accesibilidad y productividad que la nube proporciona.

Diseño de software

Diseñamos software maestro y aplicaciones en la nube, adaptándonos a las necesidades, el sector y el presupuesto de nuestros clientes.

Desarrollos Propios

Todos nuestros productos son de código propio, desarrollado por nuestros programadores, lo que permite crearlos con visión de futuro y posibilidad de crecimiento y adaptación.

Integraciones

Podemos enlazar nuestro software con otros programas de analítica, contabilidad o Business Intelligence mediante APIs. Ello permite acceder a datos e información en tiempo real de forma segura y sencilla.

Soporte Personalizado

Todos nuestros productos cuentan con Soporte Técnico y Asesoramiento Comercial personalizado, adaptado al producto y el tipo de empresa que lo necesite. Siempre a tu lado para ayudarte a avanzar.

Siempre dispuestos para nuevos desafíos

¿Necesitas nuestra ayuda?

Dinos qué necesitas.