Proyectos

Qué hacemos, qué imaginamos

Proyectos y desarrollos

Estos son algunos de nuestros proyectos y desarrollos, siempre con nuestra filosofía de trabajo en la nube, para aprovechar las ventajas de seguridad, productividad, acceso en cualquier lugar y trabajo en tiempo real que proporciona.

Creemos firmemente que el software debe adaptarse a los medios y circunstancias del usuario, y no al revés. Por eso, nuestros productos pueden utilizarse en cualquier lugar y mediante cualquier dispositivo fijo o móvil.

El futuro es ahora.

Software byMovers

byMovers es un ecosistema de aplicaciones cloud diseñado junto con y para empresas de mudanzas y almacenaje. Un sistema flexible, seguro y eficaz con las herramientas necesarias para gestionar todos los aspectos operativos de la empresa. Mucho más que un CRM/ERP.

APIs, Integraciones, Web...

Creamos páginas web corporativas e imagen de marca. Desarrollamos integración de nuestro software con otros sistemas, tales como Sage o QuickBooks, además de APIs específicas para Business Intelligence.

También hemos desarrollado un sistema de visitas e inspecciones virtuales, bLIVE, autónomo e independiente, para ser utilizado por cualquier empresa.

Siempre estamos mejorando nuestros productos y trabajando en nuevos desarrollos.

Proyecto LINCE

LINCE es un proyecto ambicioso. Un software 100% cloud para cualquier empresa de transporte, logística, reparto o paquetería del mundo, adaptado a su sector y necesidades. Con una construcción modular, el cliente contrata y paga por lo que necesite, sobre un potente CRM transversal. Un sistema que aprende de tí.

El proyecto LINCE está financiado en parte por fondos FEDER (Fondos Europeo de Desarrollo Regional), a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Ciencia e Innovación, dentro del marco de la iniciativa NEOTEC (Apoyo a la creación y consolidación de nuevas empresas de base tecnológica en España), siendo un proyecto pionero en su arquitectura y desarrollo en su sector.

Siempre escuchamos

Cuéntanos qué necesitas.

Algunos de nuestros clientes

Estas son algunas de las empresas que confían en nosotros en todo el mundo.

Haz click en su logo si quieres conocerlas mejor.